jueves, 25 de septiembre de 2014

Nueva Vida

"¿Cuando mi vida va a comenzar?"
Esta ha sido la pregunta durante todo el último año, pero parece que "Por fin ya veo la luz".
Este juego de palabras con las canciones de Enredados no podría venirme mejor para expresar mi situación actual.
En breves, una nueva etapa empezará en mi vida, ya que he conseguido trabajo en Northwick Park Hospital, en Londres, y en breves, muy breves me iré para allá.
Ganas, muchas ganas de comenzar esta etapa, dar un giro enorme en mi vida, vivir en Londres, aprender realmente a vivir en Inglés y comenzar a trabajar como enfermero, lo que más me gusta.
Así que, para terminar como he empezado... "Let it go, the fears that once controlled me, can't get to me at all, here I stand, and here I'll stay, the past is in the past..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario