lunes, 21 de mayo de 2012

“No se puede querer algo que no sabes que existe”

“No se puede querer algo que no sabes que existe”

A simple vista, resulta bastante lógica y obvia. Para poder querer algo, tenemos que saber de su existencia, ya que, si desconocemos ese algo… ¿Cómo vamos a tener la necesidad de poseerlo? No se puede uno encaprichar de algo no físico, no existente.

En cambio, todo esta teoría se derrumba cuando hablamos de “Amor”

Todos, o casi todos, ansiamos y queremos encontrar el amor, pero, pensándolo bien… ¿No es el amor algo utópico, inexistente y que realmente no conocemos?

Tenemos una idea de él,  creemos que sabemos lo que es, por experiencias pasadas, sensaciones similares, pero “EL AMOR” es único, sólo se consigue una vez, y por tanto, aun es desconocido.

Al igual que el propio sentimiento, tampoco conocemos a la persona que nos hará sentirlo. No sabemos si alguien se asemejará a la imagen idealizada de esa persona que creemos, será el amor de nuestra vida. Podemos tener una idea prefijada, unas características físicas y psíquicas establecidas, pero…  ¿Realmente existirá? Es posible que no…

En resumen, estamos esperando que alguien que no sabemos si existe o no, aparezca en nuestras vidas y nos haga sentir, de una forma que jamás hemos sentido antes y por tanto no conocemos.



martes, 1 de mayo de 2012

Llamemosle "Algo"

¿Habeis tenido alguna vez la extraña sensación de querer/necesitar  hacer algo, pero no poder definir que es ese algo?

Inquietud, agobio, taquicardias, incapacidad de concentración... Y a parte de estos síntomas físicos, lógicamente están los psicológicos... ¿Pero qué es ese algo? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué hago con mi vida? Creando dudas, estres, inseguridad, y por qué no, un poco de locura. ¿Realmente quiero hacer algo? ¿Es esto el aburrimiento o la desesperación? ¿Soy un unicornio retrasado? ...

Cuando esto, te ocurre a diario, es porque algo falta en tu vida... (Claro que falta algo, ESE ALGO) que aun no sabes que es, pero tienes que seguir buscando eternamente...

Quizas, nunca lo encontrarás, quizas, un día te digas... "anda, si ya no me siento asi.." pero sigas sin saber que era eso que necesitabas.... o quizas, encuentres ese algo que te llene, te haga feliz, te realice como persona y todo esta entrada se quede resumida a una tonteria.